Servicios

 

ForHome lo representará frente a su compañía de seguros para que usted pueda lograr una indemnización favorable. Nuestro equipo de expertos en seguros (Constructores, Ingenieros, Inspectores, Corredores de Seguro y Ex Liquidadores), se encargarán de solucionar su problema de daños a su inmueble.

La remuneración de nuestros servicios es pagada como un porcentaje de la indemnización recibida por el asegurado, por lo que sólo se hace efectiva contra éxito de la gestión. Nuestro servicio considerará lo que a continuación detallamos:

  1. Realizar el denuncio de siniestro ante la Compañía de Seguros correspondiente.
  2. Estar presente al momento de la visita técnica del inspector de siniestros y/o Liquidador de Seguros y a posibles reuniones que se requiera concurrir.
  3. Realizar valorización de los daños constatados, concernientes a siniestros eventualmente cubiertos por la póliza de seguros suscrita.
  4. En caso que sea requerido por el Liquidador (durante el proceso de la liquidación del siniestro), la emisión de un Informe Técnico de la causa eficiente de los daños reclamados.
  5. Respuesta a eventuales disputas o impugnaciones en caso de haberlas.

Además de presentar el caso con la compañía de seguros, ofrecemos el servicio de reparación con profesionales que repararan los daños. Sin embargo, si el cliente quiere hacer los arreglos con un tercero, puede hacerlo sin inconvenientes.

Incendio en su Propiedad

Las pérdidas por los daños producidos por incendio en el inmueble o propagación del fuego de viviendas vecinas pueden ser objeto de indemnización dependiendo de la póliza contratada.

Daños por Sismos

Las pérdidas por daños producidos por sismos en el inmueble (grietas, fisuras, desprendimientos, descuadres en pisos, muros o cielos), pueden ser objeto de indemnización dependiendo de la póliza contratada.

Daños por Aguas Lluvia o Inundaciones

Las pérdidas por daños producidos por la lluvia o inundaciones en el inmueble (humedad en cielos, pisos, muros, techumbre, entre otros), pueden ser objeto de indemnización dependiendo de la póliza contratada.

Roturas de Cañerías, daños por filtraciones

Las pérdidas por daños producidos por la rotura de una cañería (búsqueda de la rotura, aspirado de agua, rotura de pisos y muros, roturas de pavimentos y revestimientos, retiro de escombros, reparaciones pisos y muros, reposición de pavimentos y revestimientos y otros) en el inmueble pueden ser objeto de indemnización dependiendo de la póliza contratada. En el caso de edificios, muchas veces sucede que los departamentos terminan perjudicando a sus vecinos por los daños en las cañerías y con el seguro se pueden presentar los daños de los terceros involucrados.