Desarrollo, Gestión y Control de Proyectos

DESARROLLAMOS

el proyecto indicado para dar solución a las necesidades propias de Edificios y Condominios en las siguientes áreas: Impermeabilización en General, Tratamiento en Fachadas, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias CCTV y Controles de Acceso, Sistemas de Seguridad

GESTIONAMOS

la Licitación de la obra desde la elaboración de las Bases Administrativas, hasta la firma del contrato de construcción de la empresa adjudicada. Al tratarse de una licitación por contrato a suma alzada, este proceso se realiza una vez que están terminados y coordinados todos los planos y especificaciones de proyecto.

CONTROLAMOS

los avances y la correcta ejecución de las obras con visitas periódicas de nuestros profesionales, quienes serán los encargados de recibir a plena conformidad cada una de las etapas de desarrollo como la entrega final.

¡Al realizar esta gestión integral del proyecto, se definen claramente los trabajos necesarios a ejecutar, lo que nos permite hacer una correcta evaluación de las propuestas de cada oferente, para posteriormente asegurarnos que las obras se ejecuten de acuerdo a lo establecido, obteniendo importantes ahorros en costos y plazos!